Aviso Legal

INFORMACIÓN LEGAL

El dominio www.pequesTV.NET pertenece a una persona física, su nombre corresponde a las siguientes iniciales D.R.G. con DNI 2426****B con domicilio en San Sebastián de los Reyes de Madrid.

OBJETIVO

Se entiende pequesTV.NET como un proyecto pedagógico infantil y gratuito. 

TECNOLOGIA

El desarrollo propio del proyecto www.pequesTV.NET es plano con hipervínculos internos y a vídeos de youtube. El dominio está alojado en www.cdmon.com y redireccionado al servicio gratuito de alojamiento web de www.webnode.es  dentro del subdominio https://pequestvnet.webnode.es/. Los vídeos está alojados en el canal de https://www.youtube.com/pequestv. El proyecto www.pequesTV.NET no se hace responsable de las vulnerabilidades y seguridad de los sistemas y herramientas utilizados. El usuario debe ser precavido en la interactuación con el proyecto www.pequesTV.NET a través de sus distintos accesos.

BASE DE DATOS

El proyecto www.pequesTV.NET no almacena bases de datos de los usuarios, sólo datos de contacto dentro de las listas de distribución de las diferentes plataformas utilizadas, por ejemplo youtube, yahoo, whatsapp o similares. El proyecto www.pequesTV.NET no es responsable de infracciones realizadas por estas plataformas digitales o por los daños provocados por terceros a estas plataformas. 

CONTENIDO

El contenido del proyecto www.pequesTV.NET se publica bajo la licencia de Creative Commons (CC) con las siguientes características: Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada (CC BY-NC-ND). Puede obtener más información sobre este tipo de licencia en www.creativecommons.org. Esta licencia permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:

  • 1. Reconocimiento: debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • 2. No comercial: no puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • 3. Sin obras derivadas: no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

LOGO E IMAGENES

El contenido e imágenes del proyecto www.pequesTV.NET solo podrán ser utilizados para su fin didáctico no comercial. No se permite su uso para fines distintos a los indicados. En caso de duda el usuario que quiera utilizar parte del contenido del proyecto y tiene dudas de su uso deberá solicitar por escrito su autorización o aclaración.

Los usuarios que deseen utilizar nuestros logos o contenido deberá respetar su formato, color, tamaño, proporción...etc. Cualquier modificación deseada deberá ser autorizada previamente.

CONTACTO

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.